lunes, 9 de mayo de 2022

Charlas formativas cibermentores 2022

Al igual que otros años, l@s alumn@s de 4º ESO del centro de la materia de TIC se han enfrentado al reto de formarse e informar a compañeros de otros cursos (2ºESO) en los peligros que conlleva la red y otros aspectos fundamentales para poder convivir en la sociedad en la cual estamos inmersos. 

 

Est@s alumn@s han formado una serie de grupos con diversos temas tutorizados por las profesoras Paqui Hernández y Belén Carrero que han mostrado el camino de cuáles son los temas relevantes en el proyecto y las posibilidades en el desarrollo formativo: presentaciones, cuestionarios, debates,... para las tutorías de 2º ESO. Toda la información ha sido pormenorizada a los tutores de forma presencial y, para anticiparse a los temas a tratar, vía Rayuela.

Las charlas han consistido en una exposición oral apoyada en varias presentaciones y un debate abierto a los temas que han tratado durante la sesión. ENLACE de la presentación en la siguiente imagen.

Los temas han sido de gran interés para el alumnado que ha mostrado en todo momento sus inquietudes y su necesidad de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cibermentores grupo 3. Primer día

 En esta primera sesión hemos debatido y visto vídeos sobre las temáticas con las que podemos trabajar y hemos formado los grupos. Nuestro g...